fbpx

AÑO 2021

 

¡ Ahora si llegó el verdadero año de la energía del Cambio de 180° ! … flojitos y cooperando.

 

Gracias 2020, el año de la transformación de la alquimia humana, vivimos y hemos ido resolviendo la gran prueba que nos puso en frente, nos quedamos con los aprendizajes que nos enseñó… la empatía mundial, la solidaridad, la humildad, el amor incondicional y con esto hermoso en nuestro corazón le damos la bienvenida a un año que llega como viento fresco…. 2021 el año marcado por su palabra ACELERACIÓN.

Los ciclos en la Numerología se componen de 9 años, cada uno es como si fuera  un escalón ascendente para la evolución personal y colectiva, el año 5 es justo el jamón en el sándwich, un periodo de relajamiento después de un año 4 de reordenamientos y replanteamientos ( ¡este que pasó será recordado como fuera de serie! ).

La frecuencia 5 que sale de la suma del 2021, se caracteriza por su espíritu de libertad y ligereza que nos ayuda a quedarnos con lo mejor de las experiencias para desechar lo sobrante y poder pasar la hoja, está marcada por su gran capacidad de comunicar y de generar diálogos constructivos, el gran poder de la flexibilidad y de adaptación ante cualquier circunstancia, pero hay una virtud bellísima y más elevada que identifica a esta energía, EL AVE FENIX.

Salimos de una experiencia que bien podríamos comparar con una guerra mundial, ahora como sobrevivientes, el día 1 de enero tenemos la oportunidad si así lo decidimos cada uno en su alma, de resurgir con todo el ímpetu para vivir la vida de una mejor manera poniendo en práctica lo aprendido, lo asimilado y entendido, es el momento para dar lo mejor de nosotros, hoy somos nuestra mejor versión, no lo dudemos.

“ Cuando la vida cobra sentido, se convierte en un camino de trascendencia “

Antonio Cortina.

 

 

El 2021 arranca en primera a toda velocidad, si creíamos que para llegar a como estaba el mundo antes de la pandemia tardaría años, con el influjo de energía de dinamismo, creatividad, versatilidad, el periodo de recuperación nos puede sorprender ¡ comienza de manera muy marcada el tiempo cuántico ¡ en el que para adaptarnos a él será fluir, aceptar y confiar en los procesos como se vayan presentando, sin perder de vista la meta a la que queramos llegar, será un tiempo de bombardeo de ideas que nos harán reconectar con el sentimiento de la inspiración.

 

¡ Por favor ! NO te dejes contaminar con creencias limitantes y miedos ajenos ya que “ para una conciencia despierta no existen determinismos “  Antonio Cortina.

 

Las oportunidades estarán puestas en los temas de ingeniería verde, reciclaje, tecnología, salud,

( pensar en combustibles fósiles, será desperdiciar tu inversión a largo plazo )…el cuidado a la tierra y los recursos será la prioridad en los siguientes 200 años por estar en el submilenio de Acuario; el 2021 es la apertura de puerta a la revolución del intelecto y la tecnología, del progreso, de las nuevas ideas y del conocimiento, de la renovada y mejor conciencia humana, en donde la fraternidad, la igualdad y el ganar, ganar para todos, deberán ser la fuerza de construcción de la nueva realidad de vida, para lograr mejores sociedades … se notarán más los liderazgos inspiracionales, propositivos y congruentes…. Si estas en una posición así, te invito a que tomes conciencia de tu importancia en el roll de la re-construcción planetaria, actúa de tal manera, que sientas satisfacción, orgullo y paz por tu proceder.

 

El año frecuencia 5 es un año para vender, comercializar, expandirse, renovarse, innovar, todo y todos tenemos que adaptarnos a lo nuevo ¡ es tiempo para invertir y para mejorar o te podrías quedar en lo obsoleto y caduco ¡

 

El 2020 es un antes y un después en la conciencia, el 2021 vibrando en frecuencia 5 la debemos vivir conscientemente, integrando la razón y el sentir para coexistir de una manera más amorosa, para tomar decisiones centradas y resolver de mejores maneras, recuerda que solo vivimos lo que decidimos vivir … ¿En que escenario te pondrás para ver la vida a partir de hoy? …  ¿En el del miedo o en el de la confianza?

 

¿Como dar el salto de fe?

Creyendo en ti y en Dios.

El autoconocimiento otorga claridad, seguridad, confianza y esperanza al poder identificar nuestros autobloqueos y autosaboteos que nos frenan en el día a día, pero también el reconocer toda tu capacidad virtuosa, constructiva y creadora, talentos y virtudes innatas, así es como se avanza con la certeza de que sea lo que sea que haya por delante se puede resolver y vivir en plenitud.

 

Tengan presente esto:

La mejor herramienta del año, la boca, la peor arma, la boca, con ella abriremos y consolidaremos o cerraremos y destruiremos.

 

Los abrazo con gran afecto.

San Castañeda

Numerologa profesional.

 

1 comments
0 likes
Prev post: Oración de bienvenida Ángel de la NavidadNext post: 🌸 ! Felices Pascua ¡ 🌱

Related posts

Comments

  • […] representa la fertilidad, la perfección, la vida y la resurrección, pero también el conejo como símbolo fértil. Este encarna la capacidad de reproducción, la alegría […] Read More[…] representa la fertilidad, la perfección, la vida y la resurrección, pero también el conejo como símbolo fértil. Este encarna la capacidad de reproducción, la alegría de vivir y la curiosidad ante la […] Read Less

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *