fbpx

Testimonio de una Mamá

Testimonio de una Mamá

Oye, no quería mezclar los temas, pero como no te vi el otro día te quiero comentar que fuimos con mi hijo al Centro de Integración Juvenil. Se atendió, estuvo con psiquiatra, psicóloga y terapias individuales y de grupo, también familiar por 6 meses o más. Sé que no es mucho, pero en los exámenes que le aplicaron le hicieron un encefalograma donde se le detectaron unas pequeñas convulsiones que explicaban su comportamiento.

Esto fue muy duro para todos  porque  si bien son rasgos de la adolescencia la  intolerancia, las adicciones, resultó que él no tenía la culpa de nada. Fue un problema genético o de las condiciones en las que nació.

Bueno, después de todo esto me fui a Francia por 60 días y para todos fue aleccionador. Cuando regresé, Sebastián me comentó que se quería ir a estudiar a Francia y no me acuerdo si ya te lo había contado: Ahora es un estudiante legal en Francia y estamos felices. Él se oye ilusionado y ya debutó en un bar y le pidieron que acompañara a una cantante de Jazz tocando el piano. Ah, también en diciembre cantó “Gloria” en una iglesia, y todo lo que se canta en esa época, ¡¡jaja!! Esto del canto en la iglesia fue por parte de su materia de coro de la Universidad y colaborará en un estudio de grabación con la computadora. Creo que todo esto no se lo han pagado pero es importante que se introduzca en el medio. Él está en la Universidad de Paul Valery II estudiando Musicología en Montepellier.

El creyó mucho en tu trabajo y por eso te lo comparto muchas gracias le diste un empujón muy fuerte y creo que eso le hacía falta.

¡¡Buen día!!

Enviado desde mi iPhone

0 comments
1 like
Prev post: Testimonio 3Next post: CONOCIENDO LA NUMEROLOGíA PROFESIONAL

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *