fbpx

¿Quién es Sandra?

Sandra Castañeda



Semblanza

Sandra O. Castañeda, Numerología Profesional, es creadora de la Numerología Empresarial. Sandra logró una fusión del Código tántrico anual y ha sido pionera de fusionar las tres corrientes, Tántrica, Pitagórica y de la Numerología Hindú.

Su preparación inició hace 20 años, se preparó con los maestros más importantes a nivel internacional. Siete años después comenzó a dar conferencias individuales, e innova haciendo este gran trabajo a empresas.

Durante el año 2011, 14 duelos personales hicieron un cambio radical en su vida, lo que la impulsó a tener la necesidad de compartir y transmitir la información aprendida, con la misión de elevar el nivel de conciencia y potencializar lo mejor de nosotros, para tener una visión clara y consciente de vivir el presente y ser con creadores de nuestro futuro. Sandra inició su empresa Numerología Profesional, que da asesoría y consultoría, asesorando a  personalidades, del ámbito artístico, editorial, científico, político, Ex-Presidentes de México y otros países, así como a un doctor en ciencias, galardonado con el Premio Nobel y personas con las más variadas actividades y experiencias de vida.

Ha participado en medios impresos, radiofónicos y televisivos en Univisión  California, Fresno y Chicago, Televisa, TV Azteca, W Radio, TV Nuevo León, El Placer de Vivir; Grupo Imagen TV y Radio, El Heraldo TV, MVS Televisión, Televisión Mexiquense, Radio Fórmula, ABC Radio, entre otros así, como participante en Foros Internacionales para Mujeres y como conferencista en diversos temas en México, E.U.A, Costa Rica, Perú y Argentina.

Te invito a seguirme en mis redes sociales para que conozcas la Numerología Profesional como una extraordinaria herramienta de autoconocimiento y evolución, teniendo como base la perfección de los valores numéricos de nacimiento interpretándose como energía, frecuencias y vibraciones imperceptibles al ojo humano, pero perceptibles al inconsciente, generando transformaciones de forma y fondo, contundentes y conscientes en el ser humano.

«Cuando el alma esta lista para un salto cuántico personal

la información llega, no antes, no después».

¡Gracias!