fbpx

Día fuera de tiempo 2021

 

Energía calendario “7”
Energía Numerologica “1+”

Código tántrico 7.7.3.5.1+ totalmente marcado para hechas a andar la energía creativa y creadora, sonreír, bailar, cantar, decretar lo bueno, inspirador y bello de la vida; la fuerza de la fe y la expresión en unidad para alinearnos a nuestro vórtice, es hablar con Dios desde el alma, poner foco en los “SI”, abrirse a lo inimaginable a la expansión y a toda posibilidad infinita.

Hoy es un momento para hacer una pausa consciente, bajar el ritmo …
Para los mayas pero también para los Incas, los antiguos egipcios, los Polinesios y los Dakota, el tiempo se sintonizaba con el universo tomando en cuenta las 13 lunaciones y los 13 meses de 28 días, el tiempo exacto de la vuelta al sol de la tierra.
Si se hace la cuenta de 13 meses de 28 días salen 364, dejando 1 libre.
Este día es cuando el sol ☀️ se alinea con la estrella más brillante “SIRIO” 🌟, con lo que se marca la revolución solar de la tierra.
Para los mayas era un día para conectar con el alma, el arte, la naturaleza, para purificar el espíritu y prepararlo para el nuevo inicio.

¿Que se puede hacer hoy?

💫Se puede realizar algún ritual de limpieza , sanación y depuración personal 🛁 y de casa 🧹🔥💦
💫Estar en contacto con la naturaleza 🌳
💫Cantar 🎤 , bailar 💃🏻, pintar 🎨, tocar algún instrumento 🎻
💫Comer saludable 🍓
💫Reunirnos con amigos o familia con la intención de que con conversaciones valiosas.
💫Encender nuestros proyectos con la energía de la pasión, emoción, alegría y profunda fe.
💫Unirte a alguna meditación grupal 🧘🏻‍♀️
💫Realizar plegaria a los 7 rumbos.

1. ESTE. Desde la Casa Este de la Luz, que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad.

2. NORTE. Desde la Casa Norte de la Noche, que la sabiduría madure entre nosotros para que conozcamos todo desde adentro.

3. OESTE. Desde la Casa Oeste de la Transformación, que la sabiduría se transforme en acción correcta para que hagamos lo que haya que hacerse.

4. SUR. Desde la Casa Sur del Sol Eterno, que la acción correcta nos de la cosecha para que disfrutemos los frutos del ser planetario.

5. CIELO. Desde la Casa Superior del Paraíso, donde se reúne la gente de las estrellas y los antepasados, que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.

6. TIERRA. Desde la Casa Inferior de la Tierra, que el latido del corazón cristal del planeta, nos bendiga con sus armonías para que acabemos con las guerras.

7. CORAZÓN. Desde la Fuente Central de la Galaxia, que está en todas partes y al mismo tiempo, que todo se reconozca como luz de amor mutuo.
(Texto de los 7 rumbos tomando de Bioguia)

No es un día de asueto, es un día para vivirlo en conciencia.

SSandra O. Castañedaa
Numerologa Profesiona

0 comments
0 likes
Prev post: “PORTAL EXACTO ANUAL 5.5.5.5.5.5”

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *