NUMEROLOGÍA EMPRESARIAL

EL ÉXITO ES FRECUENCIALMENTE IMPERCEPTIBLE, PERO RESONANTE Y VIBRACIONAL

Sandra O. Castañeda

El éxito de marcas como Zara, Bimbo, Apple tiene un común denominador: proyectan éxito, vanguardia, confianza, calidad  y liderazgo en el mercado.

Existe un lenguaje universal que permite entender todo lo existente basado en el sonido, la frecuencia y la vibración, que son los “VALORES NUMÉRICOS“ y, en conjunto, se convierten en códigos numéricos, los cuales impactan el inconsciente de las personas. Este impacto es imperceptible al ojo humano, pero es totalmente digerido e interpretado por nuestro inconsciente. Este lenguaje es la NUMEROLOGÍA, que funciona a través de ondas de vibración resonantes.

Al cuidar cada detalle y cada punto desde la raíz, se tendrán las frecuencias numéricas correctas para transmitir la información que queremos al subconsciente y consciente de las personas, con el nombre de una empresa o negocio, con las marcas de productos, slogans publicitarios, eligiendo el espacio de trabajo correcto, planeando de manera asertiva las actividades, etcétera.

Mediante el Estudio Numerológico Empresarial, se puede identificar el porqué de ciertos desequilibrios actuales, prevenir futuros problemas, lanzar nuevos proyectos con toda la fuerza de éxito, así como también orientar al personal para un mejor manejo de las relaciones humanas.

El ÉXITO de todo proyecto o negocio comienza teniendo una base firme: la NUMEROLOGÍA es ese CIMIENTO PRIMARIO que marca la diferencia entre la satisfacción de ver un proyecto sólido y uno que no funcione.

SSandra O. Castañedaa
Numerologa Profesional

Informes para contratación de estudio:
info@sandracastaneda.com.mx

Informes para  cita:
citas@sandracastaneda.com.mx