fbpx

PORTAL 4.4.4.4.4.4 / 6

Título: «CONSOLIDACIÓN DE LA AMOROSA GRAN RED FAMILIAR PLANETARIA»

El día de hoy nos encontramos en un momento trascendente si lo vivimos conscientemente.

Una alineación numérica perfecta nos ofrece la apertura de ir a más y mejor, poder sembrar e intencionar de manera exponencial los deseos que veremos en un futuro manifestados de orden colectivo para el más alto bien de todo ser sintiente.

¿Por qué es tan importante este evento?

La tarea del AÑO PLANETARIO 2020 / 4 es bajar el switch de la vida para reorganizar, replantear, reestructurar, reordenar todos los temas micros y macros, es introspectar y valorar, vivir una Muerte simbólica para volver a aprender la vida más conscientes, humildes, empáticos y respetuosos de toda manifestación, siendo PERSONAS Y SOCIEDADES CONSTRUCTIVAS.

La humanidad se encuentra en la transición de la era de Piscis / YO, con la era de Acuario / GRUPOS, estamos al principio del Milenio 2000 de energía femenina por el 2 que lo antecede, el cual nos enseñará a fortalecer e implantar durante todo el milenio el regresar a lo básico, a la construcción de la nueva riqueza cimentada en valores de reunificación, confraternidad, globalización, en unir para compartir, en fraternidad, con una cálida y sincera empatía…. “ enaltecer el amor en cada acción logrando LA GRAN FAMILIA ESPIRITUAL UNIVERSAL“.

Este fin de semana se da la unión Júpiter – Plutón que nos dará un impulso para liberar límites, descubrir nuevos horizontes, de transformaciones profundas generando cambios necesarios con mentalidades abiertas para lograr vidas diferentes….

💓¿Qué tenemos que trascender, sanar y liberar en este Portal?

Dejar atrás el miedo y las acciones egoístas, impositivas, ególatras y abusivas.

💓¿En dónde tenemos que tener puesta nuestra mente, palabra, sentimientos, intención, fuerza y deseos creativos y creadores?

En la fuerza del AMOR, en IMÁGENES de SALUD, ARMONÍA, PAZ, UNIÓN, HERMANDAD, visualizando la apertura a la Luz 💫 a un mundo SALUDABLE 🌳, el NUEVO TIEMPO en la Tierra 🌎 en donde la Naturaleza está en orden y equilibrio perfecto, las plantas, animales y los seres humanos conviviendo con respeto en perfecta armonía y paz.

Pon tu intención en emanar energía y vibración de EQUILIBRIO, SABIDURÍA, AMOR, CONFIANZA y FORTALEZA.

💓El regalo de este tiempo:

Ser participantes, actores y constructores de la REVOLUCIÓN POSITIVA QUE VENCIÓ A LA OBSCURIDAD, ser testigos del brinco de la sociedad a una EVOLUCIÓN MASIVA, de ese grupo de personas que aprendió a CREER ANTES DE VER, la que se decide a vivir en el territorio de lo INIMAGINABLE, de la AUTOVALORACIÓN y del MERECIMIENTO.

🙏🏼 Nuestras oraciones, rezos, mantras, etc… creados y emanados desde nuestro corazón se sumarán tejiendo una gran red de AMOR para un objetivo de trascendencia planetaria-universal 🙏🏼

👁 ojo 👁:

Pon tu atención en lo que SÍ QUIERES VER MANIFESTADO, PIDE LUZ, PAZ, AMOR Y AGRADECIMIENTO

🛑 Elimina y no uses palabras que fortalezcan lo negativo 🛑

Nos vemos en la meditación mundial en la noche.

SSandra O. Castañedaa

Numeróloga Profesional

#Portal444444 #Meditacionmundial #Numerologia #NumerologiaProfesional

0 comments
0 likes
Prev post: CONOCIENDO LA NUMEROLOGíA PROFESIONALNext post: RETORNO TANTRICO SOLAR

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *