fbpx

“PORTAL EXACTO ANUAL 5.5.5.5.5.5”

 

Cuando se alinea una cuenta perfecta por sextuplicidad (año, mes, día, hora, minuto, segundo) numérica representa una alineación limpia y perfecta en el tiempo, esto ocurre 1 vez al año, en este caso el 5 de Mayo con y 2 o 3 veces más en el mismo mes como días de reforzamiento para las intenciones sembradas el día del portal, en este caso mis días 14 y 23 de Mayo.

¿Que es un PORTAL?
Es un influjo de energía directa, constructiva y poderosa que no se ve pero que si nos impacta de manera sutil.
No es ver manifestaciones mágicas, ni eventos sobrenaturales, ni definiciones difíciles, es un regalo del UNIVERSO RESONANTE que nos puede inspirar y alentar para activar, decidirnos y comenzar acciones personales referentes a las características del número en cuestión.
Es un EVENTO VIVENCIAL CON UN EFECTO DE TRANSFORMACIÓN si lo CREES, LO INTENCIONAS Y TE DISPONES.

Regalo 🎁 del portal 5.5.5.5.5.5:
La energía 5 se caracteriza por su gran capacidad de comunicar asertivamente , soltar, liberar, cambiar y transformar cualquier tema, evento, cosas, experiencias, recuerdos, personas…. el poder vaciar la mochila pesada que cargamos del pasado para vivir un camino de vida más ligero.

Temas a intencionar:
(Todos serán compromisos personales, decisiones, inicios y acciones que se verán potencializadas por el influjo poderoso del día). 😉
🪴comenzar a cuidar y ponerle atención al CUERPO FÍSICO.
🪴 cuidar NUESTRA CALIDAD DE DIÁLOGOS INTERNOS Y EXTERNOS en cómo pensamos, lo que decimos y lo que sentimos “ESTE COMBO ES CON EL QUE CO-CREAS TU REALIDAD”…. no solo es hacer un ritual un día y mañana seguir expresando carencia, miedo, negatividad, pesimismo.
Sanar conflictos, malos entendidos.
🪴 decidir dejar el victimismo y la autocompasión para tomar impulso y RESURGIR COMO EL AVE FÉNIX.
🪴 Activa la FUERZA DE VOLUNTAD en ti.
🪴 aceptar con gusto LOS CAMBIOS Y LOS MOVIMIENTOS EN LA VIDA.
🪴 liberarte de CARGAS AJENAS, PASADOS y RECUERDOS DOLOROSOS DAÑINOS Y DESTRUCTIVOS, CREENCIAS limitantes, ACTITUDES autodestructivas.
🪴Pedir y buscar ayuda para sanar cualquier tema de EVASIONES.

¿En donde lo podemos hacer?
En tu casa, manejando, meditando, orando, sentado en la playa, en una meditación en solitario o con grupo, lo importante es PONER TU CORAZÓN Y TU INTENCIÓN AMOROSA EN UN MOMENTO CONSCIENTE, HUMILDE y SENTIDO con tu alma y con el alma de cada ser sintiente en el planeta.

Este portal está apoyado en la energía de la luna llena 🌕 de escorpio que nos da un IMPULSO maravilloso a TODO LO QUE DESEAMOS CAMBIAR en todos los temas de nuestra vida, con un trígono de Luna en Marte para fluir de manera positiva y poder observar todos los MOVIMIENTOS QUE HAGAMOS DE MANERA POSITIVA Y NECESARIA.

Ejercicio pata el portal:
A partir de hoy enfocar nuestra vista en el poderoso “ SI “ , es decir, dejar de observar la carencia, lo faltante, lo perdido para expresar, observar y confirmar lo que SI tienes, SI HAY, SI haz logrado, SI eres, SI haz superado, SI haz trascendido, SI haz cambiado … este ejercicio te conectará con la alta energía de la CONFIANZA, la FE, los MILAGROS y la PROSPERIDAD Y no con la carencia.

¿Cómo lograr resultados futuros?
🌱Confiando, confiando en QUE LO QUE SEA Y SUCEDA CONVIENE.
🌱Manteniendo y sosteniendo tus intenciones a partir del día de hoy.
🌱 Vibrando y viviendo en los SI DE LA VIDA.
🌱Agradeciendo cada cosa, cada instante, toda situación o evento ya que TODO VIENE SIENDO Y PARTE DEL AMOR.

Esta información sirve también para los días 14 y 23 de Mayo, en estos días sus intenciones las pueden fortalecer.

‼️ Así que feliz día y a vivirlo con alegría, agradecimiento y confianza, decide soltar, liberar, abraza y acepta con gusto los cambios en ESTE PORTAL DE RENOVACIÓN, DESAPEGO Y DECISIONES POSITIVAS ‼️

SSandra O. Castañedaa
#NumerologaProfesional

#Numerologia #portal555555 #PortalAnual #NumerologiaVivencial # NumerologiaProfesional #Diadealtavibracion #Diadealtaenergia

0 comments
0 likes
Prev post: 🌸 ! Felices Pascua ¡ 🌱Next post: Día fuera de tiempo 2021

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *