¿QUE PODEMOS OBSERVAR DE LA VIDA DE LA REINA ISABEL?
-Comentario Numerológico-
Tanto la fecha de nacimiento como las de los eventos de importancia personales, históricos o de sucesos naturales nos dan la oportunidad de observar aprendizajes, ejemplos inspiradores, retos a superar y tareas o misiones futuras a realizar.
La fecha de nacimiento de la Reina es 21.4.1926 teniendo un Código Tántrico 3.4.8.9.7 ausente de números de maestría como también lo es el código del Maestro Gandhi, estos 2 ejemplos nos dan un dato interesante… “NO se necesitan números de maestría para vivir VIDAS INSPIRADORAS que se convierten en HISTORIA al final de sus vidas “; tan solo basta decidirse a vivir con compromiso, responsabilidad y entrega de manera positiva los talentos y virtudes de la propia numerología personal para tener logros trascendentes.
¿Qué se puede interpretar de la numerología de la Reina?
De entrada … una vida difícil marcada por estar siempre en la mira al ojo crítico de LO CONGRUENTE Y DEL DEBER, mantenerse sí o sí parada en una línea muy fina entre lo correcto y lo incorrecto, con una gran carga de compromisos y responsabilidades restringida por límites, reglas y reservas que le fueron impuestas.
Pero ¿cómo le hacía para encontrar un equilibrio y recargar la pila? Cuando manejaba sola, en las salidas con sus caballos o al estar con sus mascotas o al estar en contacto con la naturaleza lograba tener momentos de introspección (necesarios para el 7 de su número de camino) en donde seguramente experimentaba un verdadero sentimiento de liberación y desfogue (por sus números de libertad 3,9 y 7).
Ahora bien, al tener el 3 en Alma (el reto personal a trascender) y el 4 en Karma (el reto externo a sanar y superar con los demás) hablan del gran sacrificio que seguramente representó el tener que hacer a un lado sus deseos, sueños, su propia alegría y felicidad personal por el cargo que la historia le entregó, teniendo que anteponer por encima de todo el ejemplo y el actuar con estoicismo, equilibrio, templanza, solides y neutralidad, para lograr construir una base sólida y fuerte en su reinado.
¿Pudo haber dudado de ella y de sus capacidades? ¡Si claro, está documentado¡, esa duda la activaba el 7 de su Reto oculto, pero bien se sabe que durante años por petición de ella comenzó a recibir información que le generó la seguridad para desempeñar mejor su papel y que a final de cuentas sería su misión de vida, – Ser un LIDER con gran impacto y proyección de seguridad, inspirando y haciendo sentir su inmenso poder de su expansivo 7 en Camino -.
La Reina Isabel tenía una gran capacidad para trabajar de manera entregada, meticulosa, enfocada, detallada, ordenada, para un 8 el trabajo NO es trabajo, es gozo y plenitud ¡¡ era una máquina inagotable de energía constructora ¡¡ a esto se le suma el éxito, la bonanza y la riqueza innata por su número de Talento o Regalo Divino 8.
¿Pero porque se le percibía como una líder inspiradora y de gran ejemplo, que logró el respeto mundial?
Al tener el 9 en la posición de Destino nos permitía verla y percibirla como una líder entregada al servicio, humanitaria, analítica, firme, valiente, fuerte, responsable y sobre todo, se observaba su gran compromiso por dejar una huella en el mundo.
Al cerrarse los ciclos de vida de las personas, es cuando a través de ellos podemos ver que sea quien sea, todos tenemos retos a trascender, pero que a su vez contamos con herramientas para resolver la vida y sobre todo que tenemos la capacidad para decidir dejar de “transitar la vida para comenzar a vivirla conscientemente haciendo de ella una vida TRASCENDENTE“.
Hoy la Reina Isabel por fin soltó el control, ya es leyenda y es parte de la historia Universal.
QEPD
SSandra O. Castañedaa
Numerologa Profesional
¿Qué información arroja su fecha de fallecimiento y que activará en los países que ella Reinaba? la siguiente semana les comparto mi comentario.