fbpx

Testimonio de Sr. Antonio

Testimonio de Sr. Antonio

Sandra, mil gracias por aceptar hacerle la lucha a este trozo de escepticismo que soy yo.

Como te comenté, en  la primera sesión, estaba ahí porque me había aventado mi esposa y como es alguien en quien confío, si yo veo negro y ella dice que es blanco entonces  hay que investigar  y con esa curiosidad fui.

Ni idea de quién era  Sandra Castañeda, por lo menos no me formé un prejuicio tuyo, aunque sí lo tenía de la numerología, para no perder la costumbre de hacerlo a todo lo nuevo.

A pesar de ser Ingeniero, escéptico, pragmático, lo que tú sabes mejor que yo, a estas alturas de la vida me empiezan a caer veintes y empiezo a abrir mi mente.

En lo único que coincidía contigo  antes del  primer encuentro  es  que todo en el universo vibra  con diferentes frecuencias, la luz, el sonido (la música ) y  la materia misma de tal forma que cuando te sintonizas o vibras a la misma frecuencia , potencias esa vibración  lo que en Física se llama resonancia .

Bastó  escuchar  la profundidad y el profesionalismo de tus palabras  para entender  que la influencia de Dios o ese ser Supremo no desperdicia ni  la fecha en que  nacemos ni el nombre que  recibimos.

Las casi cuatro horas  que debía desviar mi agenda y  me parecían  demasiadas  solo “para recibir  los resultados de mi estudio “ se fueron  literalmente en un suspiro ,escuchando clik´s, platicando,  conociéndome ( haciendo conciencia de mí).

Nunca palabras dichas con tanta SUTILEZA   habían  tenido tanto PESO,  de tal forma que me  hicieran analizar  y aceptar lo que quizá ya había escuchado y de paso  cambiar  el concepto que tenía de la NUMEROLOGÍA.

No espero  ni quiero que mi vida dé un giro de 180 grados  cruzándome de brazos,  pero me agrada la idea  de cosechar  con menos esfuerzo.

El simple hecho de hacer conciencia de mí , quién soy y porqué soy  como soy , aceptar y saborear mis virtudes y dones ( el don Antonio es el que no pasó muy bien ), me da mucha paz interior, le da sentido a mi vida y  si no un segundo aire porque del primero todavía me queda , me da fuertes deseos de emprender  nuevos proyectos .

Si  “de pilón“ todavía puedo hacer ajustes en la vibración que producen mis números, ahí te estaré platicando los resultados. De veras que si desde el interior comienzan los cambios los  del exterior se modifican y se ponen a nuestra merced.

Una de las cosas que me quedan bien claras es que es mi tiempo de cosechar , de voltear las manos hacia arriba  para recibir  y  el rostro al cielo para agradecer,  pero como mi esencia es  transformar, ser ejemplo, conseguir, trabajar, innovar …… disfrutaré haciendo también esto.

Admiro a las mujeres que como tú que a pesar de ir en contra de lo convencional  y  recibir opiniones en contra, aún de  los seres más cercanos,  se lanzan a abrir conciencias.

Gracias a la gran influencia  de tus sutiles palabras  y que  Dios bendiga tu labor.

0 comments
1 like
Prev post: Testimonio LuisaNext post: Testimonio 3

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *