fbpx

Testimonios

Testimonio de una Mamá

Testimonio de una Mamá Oye, no quería mezclar los temas, pero como no te vi el otro día te quiero comentar que fuimos con mi hijo al Centro de Integración Juvenil. Se atendió, estuvo con psiquiatra, psicóloga y terapias individuales y de grupo, también familiar por 6 meses o…

Testimonio 3

Testimonio 3 En general siempre me han gustado los números. No como las matemáticas o ese tipo de materias. Pero siempre me ha gustado la simbología numérica. Habiendo expresado mi gusto por los números, trataré de compartir de la forma más clara posible lo que ha significado para mí…

Testimonio de Sr. Antonio

Testimonio de Sr. Antonio Sandra, mil gracias por aceptar hacerle la lucha a este trozo de escepticismo que soy yo. Como te comenté, en  la primera sesión, estaba ahí porque me había aventado mi esposa y como es alguien en quien confío, si yo veo negro y ella dice…

Testimonio Luisa

Los orientales dicen que los objetos te encuentran a ti y no tú a ellos…..claro cuando ya estás preparado, somos energía y vibramos con ella por eso mi vida se traduce en dos,  antes de la Numerología y después de ella. Este estudio tan respetuoso de uno mismo no…