¿Y SI PRIMERO ME AMO YO?
Se asoma febrero y comenzamos los planes sobre cómo vamos a festejar con nuestra pareja o amigos. En ocasiones montamos grandes producciones y tratamos que con un día de festejo o un fin de semana espectacular arreglemos grandes vacíos existentes personales y de pareja, fallas palpables, temas que postergamos … damos, damos, damos, esperando que al dar llenemos áreas carentes de amor real.
La vida se rige por niveles de energía, frecuencia y vibración; el AMOR y la PAZ son dos estados de creación de altísima resonancia ¿Los reconoces, has cultivado y los mantienes en ti?
¿Te has dicho en algún momento de tu vida ME AMO o ME AMO PROFUNDAMENTE o YO ME AMO?
¿Eres benevolente, amable, tierna y generosa(o) contigo?
Recapacita… somos lo que aprendimos, lo que nos damos, cómo nos tratamos y si somos el resultado de todo lo anterior ¿cómo será entonces nuestra relación con el AMOR?
Las relaciones es un dar y recibir, pero es más hermoso el decidir vivir y otorgar un amor de calidad, pleno, maduro, sin exigencias, un amor rebosante de ti para ti, de esta manera no estarás en estado de carencia, esperando que el otro tenga que rellenar lo que tú tienes que abastecer de manera personal.
La intención de este artículo es que puedas sentir y vivir diferente este día, este mes , de este año y futuros años, partiendo de que el sentimiento más hermoso debe ser el que festejes contigo, para ti, siendo tú, tu propia fuente de reconocimiento, alegría, confianza, fe, confianza, enamoramiento, etc…
¿DE DÓNDE SURGE EL ENAMORAMIENTO PERSONAL? …
DEL RECONOCIMIENTO DE LA GRANDEZA INNATA,
DE IDENTIFICAR LA VIRTUD EN TI.
Te invito a que realices el siguiente ejercicio que te ayudará a identificar algunas características positivas de ti, colocándote en una nueva oportunidad para observarte con profundo amor y agradecimiento por tu existencia:
Utiliza la fecha de nacimiento para sacar tu Código Tántrico:
Ejemplo:
22 . 12 . 1975 = 29
Vacía los datos de la fecha de nacimiento como te indico y coloca las 3 virtudes correspondientes al número.
¿Pudieras creer que el número promedio de Virtudes que tiene un ser humano es de arriba de 180?… Este ejercicio es solo una probadita de ti.
- Líder, creativa, independiente
- Diplomática, pacífica, previsora.
- Alegre, positiva, creativa.
- Ordenada, meticulosa, intuitiva.
- Adaptable, comunicativa, exploradora.
- Leal, responsable, sensual.
- Intelectual, espiritual, magnética.
- Trabajadora, empeñosa, exitosa.
- Valiente, humanitaria, generosa.
- Refulgente, líder, innovadora.
- Inventiva, sembradora de semillas.
- Constructora.
¿No vale la pena comenzar por amarte tú? … de todos modos recuerda la frase:
LO QUE ADMIRO DE TI, LO RECONOZCO EN MÍ,
LO QUE AMO DE TI, LO AMO DE MÍ.